ESTADOS UNIDOS.- Uno de los concursantes del programa Enamorándonos, pero de la versión de Estados Unidos, se quitó la vida en plena pandemia de coronavirus.
Miguel Ángel Sánchez, abogado venezolano, se suicidó al tener serios problemas de depresión, de acuerdo con medios locales.
Sin embargo, sus compañeros del reality show aseguran que Miguel Ángel no mostraba ningún indicio de este padecimiento. El resto de los concursantes del show afirmaron que su compañero siempre tenía una sonrisa y que se desenvolvía de forma amorosa y linda con Pía, la mujer a la que intentaba conquistar.
“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!”, escribió Pía, junto a una fotografía en la que aparece acompañada de Miguel.
Javier Ceriani de Chisme No Like compartió la noticia junto a una reflexión sobre lo sucedido, pues aseguró que los participantes de reality shows se enfrentan a múltiples ataques y críticas en redes sociales.
“Este Show ha tenido muchos problemas y los participantes en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las Redes Sociales, muchos ex Gran Hermano terminan con Psicólogos!!” (SIC), agregó.
Post a Comment